Acerca de Verlimpio

El desarrollo constante de la sociedad también amenaza el entorno ambiental. En nuestra empresa somos muy conscientes de ello y de la responsabilidad que todos tenemos para construir un futuro sostenible. Así lo demuestran los 20 años de experiencia de VERLIMPIO, líder en limpieza y mantenimiento de fachadas, descontaminación y protección de estructuras públicas y privadas.

En VERLIMPIO contamos con un equipo humano único, tanto por su experiencia profesional, como por su formación y sus cualidades humanas. Un auténtico equipo responsable, dinámico y con iniciativa. Nuestra empresa certificada con ISO 9001-14001-18001, cumple con todas las exigencias de seguridad industrial, la cual ponemos a su disposición, teniendo como objetivo establecer las medidas necesarias para la prevención de accidentes y enfermedades de trabajo, con el único fin de lograr que la prestación del servicio se desarrolle en condiciones de seguridad, higiene y protección del medio ambiente.

Certificados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi malesuada dignissim bibendum ut imperdiet. Non mauris a sit in ipsum sit sit.

Experiencia

Conoce algunos casos de éxito