ALGUNAS CIFRAS EN NUESTRA LABOR DE IMPERMEABILIZACIÓN

+3.187.132 


Metros en superficies intervenidas

+821


proyectos entregados

+10433


clientes satisfechos

+575


ciudades atendidas

¿Por qué contratar nuestro servicio?

Cumplimiento con todas las exigencias de seguridad industrial, ofrecemos mantenimiento periódico y locativo en todo tipo de instalaciones.


¿Qué es el mantenimiento industrial? 


El mantenimiento industrial (también denominado GMAO, gestión de activos o ITOC) es la práctica de supervisar y tomar medidas sobre los equipos y otros activos utilizados en los entornos de trabajo industriales. Aumentar la visibilidad, la fiabilidad, el tiempo de funcionamiento y la eficiencia puede ayudar a reducir los costes y aumentar el tiempo de producción.

Un equipo operativo y que funcione de forma eficiente es fundamental para que cualquier instalación de fabricación siga siendo eficiente y rentable. Si los activos industriales fallan o el tiempo de inactividad no planificado se produce a un ritmo que supera los estándares aceptables, puede haber una oportunidad para implementar un enfoque más proactivo para el mantenimiento de estos sistemas.

La implementación de un sistema de software de mantenimiento industrial (IMS) es una forma de estandarizar los procesos y garantizar que todos los datos necesarios se recopilen y almacenen de forma coherente para futuras consultas. Siga leyendo para saber más sobre las ventajas de implantar un IMS y consejos sobre cómo hacerlo de forma eficaz.


La importancia del Mantenimiento Industrial


Cualquier organización de cualquier sector puede sufrir una avería en cualquier máquina, proceso o servicio en cualquier momento. Los efectos de esto pueden ser completamente perturbadores para las operaciones de una organización y su producción, a menos que tenga una sólida estrategia de mantenimiento. Las interrupciones operativas debidas a interrupciones no planificadas o a acontecimientos inesperados tienen un impacto directo en los resultados de cualquier empresa.


Estas interrupciones cuestan a las empresas millones de dólares cada año porque requieren una intervención manual, tiempo añadido, recursos y materiales para corregir el problema y volver a poner en marcha la operación. Una estrategia de mantenimiento industrial deficiente significa que no hay actividades de mantenimiento proactivo y preventivo programadas ni un plan de respuesta en caso de que se produzca una interrupción. Sin esto, un tiempo de inactividad inesperado en los procesos críticos dará lugar a fallos en cascada en todo el sistema, lo que podría llevar a una parada de la producción hasta que las cosas vuelvan a estar en línea y operativas


Pregunta por este servicio

O escríbenos a nuestro WhatsApp

Hablar al whatsapp